sábado, 24 de septiembre de 2011

Llegaron Las Nuevas Mascotas A MG!!

Hola Amigos de MundoGaturro acá les traigo las novedades de las nuevas mascotas:
Si la quieren conseguir la van a tener que cambiar por el Pingüino Tienen que ir a la Isla Fata Morgana y ahí va a ver un tipo Hay trees tipos de Mascota: Un Mono Un Koala y Un Armadillo la lástima es que si las quieren tener tienen que tener Pasaporte :( Acá está la Imagen:
Les Gustó La Novedad ? Las Fotos han sido sacadas por un gran amigo: Crizi Beanz Agreguenlo!! Es un gran amigo!! Bueno nos vemos en la próxima entrada!! Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Wow amigo que buena entrada.Crizi Beanz son muy buenas las fotos,tenes talento al igual que Tijerao201 tambien tiene talento y es un gran amigo,a pesar de que a veces se enoja conmigo siempre nos terminamos perdonando,porque el es muy buena persona y un muy buen amigo.La verdad es que cada vez que leo su blog me gusta mucho mas.Espero que tengas suerte con tu blog y suerte con tus visitas.Por cierto quiero decir que tengo mucha suerte de tener muy buenos amigos que me rodean y que me ayudan todo el tiempo.Esto es dedicado a:
    .Tijerao201
    .Viloni111
    .Melany09
    .MileyCirus10
    .Maru la n 10
    .Camilita14
    Y a todas las personas que conozco y tambien a las que siguen mi Blog.Eso es todo lo que dire.
    Atte:Winner Pooh 12

    ResponderEliminar