miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigos de MundoGaturro!!!!!!!!!!! Les cuento que ya tengo lista la Competenciaaa!!!!!
Va a ser Así:
Va a ver dos equipos: Azul y Rojo.
Deberán Competir en divertidos desafíos!!!
En cada equipo debe a ver 5 Gaturros o Aghatas(mezclados).
Para competir habrá dos desafíos por semana (Sábado y Domingo).
Durará un mes y en el mes habrá 8 puntos. 
El que tenga más puntos ganará cosas BUENÍSIMAS!!
Eso sí: No deben decir malas palabras, decirle algo malo al compañero... pero estos será solo por diversión(Y premios).
Y para inscribirse deberán poner sus comentarios.
OK. Espero sus comentarios esto será muy divertidoooo!!!

2 comentarios:

  1. bvi que me uno esto estara divertidisimio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  2. Hola Tobi me encanta tu blog y queria decirte que me inscribo en la competencia!!!!!! Seguro va a estar buenisima!!!!! Me llamo Dj Kat kpo!!! Adios.

    ResponderEliminar